Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Este martes habrá reuniones de comisiones del Senado

Legislación General se reunirá este martes a las 10 para continuar el trabajo en comisión, en tanto que antes a las 9 lo hará de manera conjunta con Salud Pública y Drogadicción.

Este martes 19 a las 9 se reunirán de manera conjunta las comisiones de Legislación General que preside la senadora Claudia Gieco y de Salud Pública y Drogadicción que encabeza su par Nancy Miranda para trabajar en torno al expediente N° 14.145, por el que se regula la fabricación, producción y comercialización de productos médicos en todo el territorio de la Provincia de Entre Ríos.

Participarán del encuentro como invitados Elgabdan Javier, Presidente de la Comisión de Bioingenieros del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos y Romina Gudiño, Secretaria de la Comisión de Bioingenieros del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos.

A las 10, en tanto, se realizará una reunión de la Comisión de Legislación General. Está previsto el estudio del expediente N° 24.901, por el que se autoriza al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a aceptar el ofrecimiento de donación formulado por el Municipio de Villa Hernandarias con la afectación al CGE, Partida Provincial Nª220364.

También el expediente N°: 24.498, por el que se declara Patrimonio Histórico-Cultural de la Provincia, el inmueble sito en Alameda de la Bajada s/n de Villa Urquiza, Departamento Paraná, donde funciona el Museo Histórico Regional "Casa Aceñolaza" y por otro lado, el expediente N°: 25.144, por el que se autoriza al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a transferir a título de donación a favor del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Aldea Protestante, Departamento Diamante, Plano de mensura Nº43.425.

senado comision

Artículos Relacionados

Teclas de acceso