Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Política
Política

Frigerio: “Los resultados hablan de un triunfo histórico”

El candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, aseguró que los resultados de la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que lo consagraron como candidato a legislador nacional representan “un triunfo histórico” en la provincia. Además, aseguró que sumarán a sus contrincantes para las elecciones del 14 de noviembre, registró AIM.

Luego de ser el candidato con más votos en Entre Ríos, Frigerio consideró que su triunfo “puede ser un camino maravilloso” de cara a la gobernación de Entre Ríos.

“Decían que los entrerrianos estaban apáticos con la política y tuvimos una de las concurrencias más altas del país. Los entrerrianos no estaban apáticos sino que estaban con bronca con la política y tienen razón porque no les dio resultado. Tenemos que hacer una introspección y escuchar más, interponiendo los intereses de nuestro pueblo y el sentido común antes que las ideologías, partidos y de los candidatos”, apuntó.

“Hay que aprender de esta señal que nos da el pueblo entrerriano”, subrayó el dirigente del PRO, quien aseveró que “los resultados hablan de un triunfo histórico en el día de hoy en cada rincón de la provincia”.

Este triunfo “es del pueblo entrerriano; nos obliga a escuchar más que nunca a estar ma´s cerca de la gente y redoblar los esfuerzos para el 14 de noviembre. Este fue el primer paso de una transformación de la provincia; queda mucho”.

frigerio paso junto spor entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso