Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Giano celebró la licitación de obras para la Escuela 25, Gral. San Martín de Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, manifestó su alegría por el llamado para la ejecución de trabajos en un colegio de Concordia dispuesto por el gobernador Gustavo Bordet, mediante el decreto Nº841/2020, por un valor de 81.748.403,98 pesos.[{adj:84405 alignright}]

“Cumplimos con nuestra promesa ante la comunidad educativa, escuchando el reclamo y estando presente cuando fuimos convocados, para luego gestionar y buscar soluciones", afirmó Giano al evocar el compromiso asumido y firmado en el Acta de la Asamblea realizada en agosto de 2019”.

Cabe recordar que la obra viene a dar respuesta al reclamo que mantienen docentes, directivos, alumnos y padres para la construcción de un edificio propio.

“Es un gran logro para todos y todas, más aún en este contexto de emergencia por Covid-19 tener un gobierno que continúa trabajando y proyectando mejoras en la ciudad, departamento y provincia, dignificando la educación pública y cumpliendo los compromisos” dijo el legislador.

En detalle, el proceso licitatorio de la obra denominada “Construcción Edificio Escuela Secundaria Nº25 Gral. San Martín, Concordia - Departamento Concordia", cuenta con un presupuesto oficial en concepto de materiales y mano de obra por 81.748.403,98 pesos y contempla un plazo de ejecución de 450 días corridos.

Angel Giano concordia licitación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso