Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Inclusión Federaense busca recuperar Federación

Trabajadores, amas de casas, profesionales, dirigentes, empresarios, docentes y estudiantes conformaron en el Partido Justicialista de Federación la agrupación Inclusión Federaense, confirmó a AIM uno de los actores de esta línea interna, Delio Benítez. En Federación, jugarán con candidato propio.

Delio Benítez,
Delio Benítez,

En dialogo con esta Agencia, Benitez explicó que la conformación de este espacio llevó tiempo y señaló que “discutimos, más allá que esta agrupación es de corte netamente político, temas inherentes a nuestra comunidad”. Sin embargo aclaró que “nos propusimos consolidar el grupo con una alta calidad a la tolerancia, para no generar discusiones estériles sino constructivas”.

Benítez aclaró que la iniciativa de conformar el espacio se dio “a partir de la inquietud política de un grupo de federaenses preocupados por el futuro de la ciudad y con la sana intención de apoyar la continuidad del gobierno provincial de Gustavo Bordet, y de transformarse en una buena opción en el ámbito local.  “Muchos federaenses tienen necesidades y trataremos de colaborar para que encuentren respuestas. Nada es mágico, solo se necesitan operadores capaces y honestos, preocupados por los semejantes. El único secreto es trabajar, trabajar y trabajar”.

Apoyo a Bordet y candidato propio

El dirigente de Federación ratificó que Inclusión Federaense  trabajará por la reelección de Gustavo Bordet,  y señaló que, a nivel local, presentará “una propuesta propia de nuestra agrupación”. “El justicialismo siempre encontró la armonía en el dialogo.  Es importante destacar que, con las demás agrupaciones, coincidimos que  la alianza  Macri -UCR  es la adversidad para la comunidad de Federación. La pregunta que debemos hacernos los votantes es si queremos que sigan gobernando Macri y sus aliados en Federación. Estamos convencidos que la comunidad debe buscar una alternativa mejor”.

El federaense expresó además que “el grupo se propuso trabajar de aquí a fin de año con la idea de tener bien claro qué proyecto debemos llevar adelante si la comunidad nos elije para gobernar. Con el brindis de año nuevo sabremos quienes serán las personas que conduzcan nuestras propuestas. Aunque  somos conscientes que desde el municipio no podremos arreglarle la vida a todos los sectores de la sociedad, queremos estar al lado de las pymes, de la actividad turística y de nuestra área industrial, que son las que dan trabajo y hacen lo imposible por mantenerlos”.

Viejos peronistas

En otro orden,  Benítez explicó que su relación con los viejos peronistas “es la que corresponde a personas que ocupan un mismo espacio político. Homenajeamos a los que ya no están con vida y a los que todavía nos acompañan, les pedimos que aconsejen  a los más jóvenes y a los que no lo somos tanto, que nos ayuden a recuperar los espacios de poder que perdió nuestra comunidad en los centros nacional, regional y provincial”.

Delio Benitez federacion Inclusion Peronista

Artículos Relacionados

Teclas de acceso