Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Judiciales advirtieron que las medidas seguirán hasta que se levante la Ley de emergencia 

La secretaria General Adjunta de la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (Ajer), Mabel Pedrero, participó de la reunión convocada por el Colegio de la Abogacía a los sectores que integramos el Poder Judicial y al gobierno para plantear las dificultades que les produce el paro y posibles alternativas para solucionar el conflicto, informaron a AIM.

En el encuentro, Pedrero planteó “en primer lugar que teniendo en cuenta el aumento del 73,4 por ciento en la recaudación la Ley provincial de emergencia debería terminar este 30 de junio ya que esto demuestra que dicha situación fue superada”.

“Nos parece que sería lo más razonable para todos que la Ley de emergencia termine como estaba previsto a fin de mes, y podamos volver todos a lo nuestro, dando por superados estos meses de conflicto”, dijo la referente sindical.

En ese marco, apuntó que “si hay señales claras del gobierno en este sentido, podemos levantar las medidas de fuerza. Es lo que todos las trabajadoras y trabajadores judiciales esperamos, volver a la normalidad” expresó Pedrero, quien aclaró: “Sino será muy difícil y el conflicto seguirá hasta fin de año”.

“Esperamos encontrar eco a la necesidad de resolver esta situación”, subrayó la referente gremial, quien apuntó que “la misma determinación que tenemos para defender nuestros derechos, la tenemos para encontrar una solución que nos permita retomar nuestra actividad”.

poder judicial paro pedrero Ajer diálogo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso