Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

La Comisión de Legislación General emitió dictamen sobre tres proyectos de ley

Se reunió este martes la comisión de Legislación General del Senado entrerriano que preside la senadora Claudia Gieco (Diamante - Frente Justicialista).

Por un lado, la comisión emitió dictamen favorable sobre el proyecto de Ley por el que se modifican artículos de la Ley Nº 9862 "Entre Ríos libre de humo de tabaco". Se introdujeron modificaciones para comprender el contenido de los tres expedientes en análisis, por lo que de aprobarse en la sesión del cuerpo, el texto tratado hoy volvería a la Cámara de Diputados para su revisión.

Se emitió dictamen favorable también en el proyecto de ley de autoría del diputado Ángel Giano, por el cual la provincia adhiere a la Ley Nacional N° 26.985, que declaró de interés nacional a la "Red Mundial de Escuelas Scholas Occurrentes" (Expediente Nº: 24.163)

Además, se emitió dictamen favorable en el proyecto de autoría del diputado Juan Cosso, por el que se regula sobre espacios físicos institucionales para ser utilizados como Puntos de Encuentro Familiar durante los procesos de vinculación o revinculación de niños, niñas y adolescentes. Las y los senadores luego de realizar consultas con especialistas en la materia, introdujeron modificaciones al texto aprobado por la Honorable Cámara de Diputados, por lo que deberá ser devuelto a esa Cámara para su revisión.

senado legislación general comision despacho

Artículos Relacionados

Teclas de acceso