Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

La Federación del Cítrus aseguró que repelerá cualquier el intento de ocupación

En un comunicado dado a conocer por la Federación del Cítrus de Entre Ríos (Fecier) se manifestaron con un “no a la usurpación de la propiedad privada”.

Desde la entidad entrerriana plantearon que la región “se formó con mucho esfuerzo y sacrificio, nuestros bisabuelos, abuelos y padres, dejaron sus vidas en cada pedacito de tierra, nuestro deber es seguir su legado y defenderlo con orgullo y entregar nuestras vidas para que sus luchas no hayan sido en vano. Nuestros hijos y nietos observan nuestros pasos y aprenden que todo se logra con trabajo, dedicación, perseverancia y honradez y que nada se obtiene gratis”, apuntó.

Es por esto que “ante los hechos que son de público conocimiento, expresamos nuestro repudio y manifestamos que no permitiremos que la paz social, laboral y los derechos que tenemos sobre nuestras propiedades sea vulnerado por persona, movimiento o acción alguna”. Y advirtió que “si alguien intentase ingresar a cualquier producción citrícola, la misma será defendida dentro del marco de la Constitución Argentina, y jamás permitiremos que sean usurpadas y violadas nuestras propiedades privadas”.

Desde Fecier sostuvieron que “el esfuerzo de muchas generaciones no se regala, las protegeremos con la misma energía que día a día ponemos para producir, dar trabajo y sostener a nuestras familias y la educación de nuestros hijos. El sector citrícola, está preocupado por lo que ocurre en el país, pero organizado para repeler cualquier intento similar”, sostuvo.

Posicionamiento

Artículos Relacionados

Teclas de acceso