Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Luego de 75 días sin contagios se reportó un caso en la ciudad de Santa Fe

Este miércoles, se reportó un nuevo caso en la ciudad de Santa Fe luego de una racha de 75 días sin contagios. El paciente que dio positivo refirió tener antecedente de viaje a una zona con circulación del virus Covid-19. Además, en la provincia hubo otros cuatro positivos en Ceres, Funes, Franck y Venado Tuerto.

En la ciudad de Santa Fe el último caso positivo se había dado el 9 de abril pasado. Con estos cinco casos el total provincial se elevó a 374 (un caso informado ayer como positivo en Rafaela finalmente tiene domicilio real en Buenos Aires). Las autoridades sanitarias de la provincia indicaron que el contagio reportado hoy en la ciudad de Santa Fe tiene antecedente de viaje a la provincia de Buenos Aires en zonas de circulación viral.

Por otra parte, se indicó que se está estableciendo el nexo epidemiológico de todos los contagios del día. "Todos los días tenemos contagios. A pesar de que ayer tuvimos 24 casos y hoy cinco no estamos en un descenso de la curva, estamos en pleno período de ascenso de esta curva", señaló el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prietto.

coronavirus santa fe

Artículos Relacionados

Teclas de acceso