Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Masiva movilización en Paraná para apoyar a CFK y defender la democracia

Ciudadanos, organizaciones políticas, sociales y sindicales y referentes políticos se manifestaron hoy frente a Casa de Gobierno, para expresar el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de homicidio que sufrió este jueves a la noche y reivindicar la democracia, registró AIM.

La columna más grande de las organizaciones de base vinculadas al kirchnerismo (encabezadas por el Movimiento Evita y Movimiento Territoriales) ingresó a plaza Mancilla a las 17:10, donde ya se habían congregado organizaciones de derechos humanos y otras como Barrio de Pie, algunos sindicatos y autoconvocados.

“Vine a la marcha por la consternación que me produjo ver un intento de atentado contra representantes del pueblo, que es un atentado a la democracia, particularmente con una persona que estuvo comprometida con un Estado social que defiende las políticas públicas y la ampliación de derechos. Vine a decir: ¡Nunca más! La violencia no es el camino”, dijo a esta Agencia un ciudadano autoconvocado.

Por otro lado una mujer autoconvoada apuntó: “Estamos hoy en la calle en defensa del sistema democrático y para respaldar a Cristina, porque acompañamos sus políticas de inclusión social”.

CFK apoyo movilización marcha

Artículos Relacionados

Teclas de acceso