Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

Mauricio Macri anunció el lanzamiento de su segundo libro

"Para qué" es el título elegido por el exmandatario, quien ya publicó "Primer Tiempo", para su nuevo libro; “aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”, promete el ex mandatario en la tapa de la obra

El expresidente Mauricio Macri adelantó ayer la tapa de su nuevo libro “Para qué” desde sus redes sociales e informó que el 18 de octubre saldrá a la venta. De esta manera, tras el éxito de “Primer tiempo”, el referente de Pro incursiona nuevamente en el mundo editorial con un título en el que tratará temas de liderazgo y el poder sobre la base de su experiencia empresarial y política.
“Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”, promete el ex mandatario en la tapa de la obra, que fue editada por Planeta y saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

“A partir del 18 de octubre llega ´Para qué´, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías”, escribió el político desde su cuenta de Twitter.

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que solo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué”, se lee en la contratapa del libro, que será publicado por la editorial Planeta.

Allí, explica la razón del título de esta segunda publicación. “Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y sobre todo para qué cambiar un país”.

Al finalizar, detalla: “Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia”.

En 2021 Macri publicó “Primer tiempo” en el que volcó las memorias de su gestión como presidente de la Argentina, su análisis de la herencia kirchnerista y reflexiones sobre las vicisitudes que atravesó en su mandato.

Macri también trabaja en un libro sobre su padre, el empresario Franco Macri, y la relación que mantuvieron ambos en las diferentes etapas de la vida. El título tentativo, que aún no tiene fecha de lanzamiento, es “Mi padre”.

redes sociales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso