Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Muntes: “La contundencia del paro es un claro mensaje al gobierno” 

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, Oscar Muntes, aseguró a AIM que la adhesión al paro de este viernes fue muy alta en todas las reparticiones del Estado provincial y municipios. Reclaman recomposición salarial que supere los índices de inflación.

La primera jornada de paro convocada por ATE “fue mucho más contundente de lo que se esperaba”, afirmó a esta Agencia Muntes, quien precisó que la contundencia de la adhesión al plan de lucha “es un claro mensaje al gobierno, que no escucha las necesidades de los trabajadores”.

En ese sentido, detalló que la recorrida que se hizo en los diferentes sectores de la provincia y en el municipio “la adhesión fue contundente, lo que demuestra el fuerte malestar que existe en los trabajadores públicos de la provincia quienes no llegan a fin de mes y consideran insuficiente el magro aumento que propuso el Ejecutivo en paritarias”.

“Lamentamos haber llegado a este punto; estamos amargados porque deberíamos estar sentados dialogando discutiendo mejores condiciones de trabajo y mejores salarios, porque es lo que se espera de un gobierno justicialista que está en sintonía con el gobierno nacional de Alberto Fernández que sostiene que los salarios deben ganarle a la inflación”, aseguró.

paro ate paritarias salario muntes

Artículos Relacionados

Teclas de acceso