Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Rafael Correa: “Hay Cristina para rato”

Así lo manifestó en su Twitter el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa luego de ser recibido por Cristina Kirchner en su despacho del Senado de la Nación.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en su despacho del Senado al expresidente de Ecuador Rafael Correa, quien se encuentra en Argentina invitado a participar de una jornadas internacionales sobre “lawfare”.

El encuentro entre la exjefa del Estado argentino y el dirigente político ecuatoriano se concretó ayer por la tarde en las oficinas de la presidenta del Senado, en la calle Hipólito Yrigoyen al 1.900, de la Ciudad de Buenos Aires, precisaron a Télam fuentes de la vicepresidencia.

Los exmandatarios son cercanos y tienen una relación fluida. Fueron contemporáneos durante sus presidencias.

El encuentro fue difundido por Correa este viernes, a través de su Twitter, donde publicó una foto junto a la presidenta de la Cámara alta y escribió: “Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato”.

El dirigente ecuatoriano llegó al país para participar de unas jornadas internacionales sobre el “lawfare” en América Latina, organizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, y que se desarrollan en la exESMA.

encuentro

Artículos Relacionados

Teclas de acceso