Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Política
Política

Senado: Bloque oficialista apoyó la postulación de Bahl

Tras el anuncio realizado por el gobernador Gustavo Bordet, el bloque peronista del Senado entrerriano manifestó su apoyo a la postulación del intendente de Paraná, Adán Bahl, como precandidato para la gobernación en las elecciones 2023, supo AIM.

"Senadoras y senadores, integrantes del Partido Justicialista de Entre Ríos, apoyamos a nuestro gobernador Gustavo Bordet y felicitamos al compañero intendente de Paraná Adán Bahl en esta nueva responsabilidad como precandidato a gobernador", afirmaron los legisladores.

"Como lo ha expresado nuestro gobernador, es importante afianzar la unión de nuestro espacio político, respetando todas las opiniones, y si es necesario, utilizar mecanismos como las Paso para fortalecer al peronismo y a nuestra provincia de Entre Ríos", dice el escueto comunicado.

De todos modos, hubo dos legisladores que no firmaron: el senador Jorge Maradey, del Departamento Gualeguaychú, y Armando Gay, de Concordia. El primero está enrolado en el sector que conduce el intendente Martín Piaggio y el segundo en el de Enrique Cresto, dos intendentes que no apoyaron por el momento la candidatura de Adán Bahl.

senado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso