Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Senador radical trabaja junto al Movimiento Nacional Pyme para una ley de fomento al sector

Según supo AIM, el legislador por el Chaco, Víctor Zimmermann, recibió en su despacho a miembros del Movimiento Nacional Pyme (Monapy) con el objetivo de darle continuidad al proyecto de fomento y desarrollo presentado la semana pasada en Resistencia.

El senador chaqueño explicó a AIM: “Recibí a miembros del Monapy como parte del compromiso que asumí en la presentación que se hizo en el Aula Magna de Ciencias Económicas de la UNNE. Estamos trabajando para lograr el tratamiento legislativo del proyecto”.

Consultado sobre los pasos que se están dando en el Senado, el senador radical confirmó que “vamos a trabajar juntos para relacionarlos con otros senadores de distintas provincias y partidos políticos”, agregando que “el objetivo es generar conciencia y encontrar los consensos necesarios para sacar una ley de fomento a las pymes”.

“Las Pymes argentinas generan el 65 por ciento del empleo registrado en el país y con un proyecto como el elaborado por el Monapy estos puestos de trabajo se pueden multiplicar”, sostuvo el dirigente radical.

Finalmente, Zimmermann ratificó su decisión de “trabajar juntos, entendiendo que las Pymes son las estructuras principales de producción de bienes y servicios en la Argentina y generadores de los empleos que el país tanto necesita”.

Senado de la Nación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso