Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Sigue el debate por la Reforma Judicial

Sigue el debate por la Reforma Judicial
Sigue el debate por la Reforma Judicial

Las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales del Senado se reunirán este martes para analizar el proyecto de ley de Reforma Judicial, autoría del Poder Ejecutivo. En este nuevo encuentro, asistirá la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, quien expondrá sobre la importancia de incorporar la perspectiva de género en el marco de la reforma judicial en marcha, supo AIM.

Las comisiones del Senado se reunirtán este martes para seguir debatiendo la Reforma Judicial. Además de Alcorta, hoy asistirían la directora ejecutiva del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), Paula Litvachky, y el presidente de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del ministerio Público Fiscal de la Nación (Affun) Carlos Rívolo, quien es también fiscal federal de la Ciudad de Buenos Aires.

También participará el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Cpacf), Jorge Rizzo; y la defensora general de la Nación Stella Maris Martínez.

El listado de convocados incluye a las fiscales Gabriela Baigún y Mónica Cuñarro; al presidente del Instituto de Estudios Legislativos de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Fernando Díaz Cantón, y al integrante del Colegio de Abogados de Caba y exconsejero de la Magistratura Alejandro Fargosi.

reforma judicial senado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso