Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Upcn entregó diplomas de sus cursos de formación

En el marco de las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Capacitación de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn), hoy se realizó la entrega de diplomas a empleados públicos de distintas reparticiones que culminaron cursos en 2022.

Se entregaron certificaciones de: Auxiliar en Refrigeración y Aire Acondicionado Domiciliario, Modisto/a, Inglés Orientado al Turismo, RCP, Cuidadores de Niños y Niñas con y sin Discapacidad, Formación Sindical, entre otros.

“La gran oferta educativa de nuestro Gremio es una apuesta fuerte a trabajar en uno de los ejes principales que Upcn impulsa, que es la capacitación como herramienta tanto para mejorar la tarea cotidiana de las y los trabajadores, o bien, brindar al afiliado y su grupo familiar una salida laboral alternativa mediante los oficios que se dictan en la Escuela de Formación Profesional N° 230”, dijo la secretaria adjunta, Carina Dominguez.

Por su parte, los trabajadores manifestaron su apoyo a las acciones de la Secretaría de Capacitación de Upcn y destacaron el nivel educativo que brinda el Sindicato. Al mismo tiempo, agradecieron esta posibilidad e incluso pidieron segundas instancias para profundizar cada una de las áreas donde se formaron.

upcn

Artículos Relacionados

Teclas de acceso