Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$184,2 / $192,2

Provinciales
Provinciales

Abrió un punto de venta para las entradas del Lanzamiento Oficial del Carnaval del País

Desde este martes, las entradas para la fiesta del próximo 10 de diciembre pueden ser adquiridas de manera presencial en 25 de mayo 1.008, en el centro de cobro de servicios del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Poco más de un mes resta para que comience el mayor espectáculo teatral a cielo abierto de la Argentina y la energía se siente cada vez más fuerte en la ciudad, sobre todo, porque el próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la gran fiesta del Lanzamiento Oficial del Carnaval 2023.

Este año, las cinco comparsas (Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía) tendrán la compañía de Flavio Mendoza que presenta su gran show “Stravaganza 10 años” y del Dj y cantautor Maxi Trusso.

Es decir, que la noche del próximo sábado, contará con un gran despliegue de las cinco comparsas que volverán a competir en el 2023, luego Mendoza se lucirá con su espectáculo para un cierre a toda música con Trusso e invitados.

Las entradas para asistir al evento pueden adquirirse a través de la plataforma www.entradauno.com y, desde este martes, de manera presencial en las cajas de cobro de servicios del Centro de Defensa Comercial e Industrial ubicado en 25 de mayo 1.008 en los siguientes horarios: miércoles de 9 a 13 y de 16:30 a 20, jueves feriado no abre, viernes de 9 a 13 y por la tarde luego del partido de la Selección Argentina; sábado de 9 a 13 y por la tarde, desde las 16:30 en la puerta del estadio del Club Juventud Unida.

Vale recordar que los valores van desde 2.500 a 8.000 pesos, dependiendo la ubicación elegida. La entrada garantiza el derecho a todos los espectáculos.

Además, se puso a la venta una entrada diferencial para aquellos que solo deseen ingresar al predio a disfrutar del momento musical, una vez concluida la presentación de “Stravaganza 10 años”, a sólo $ 1.500.

Gualeguaychu

Artículos Relacionados

Teclas de acceso