Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Provinciales
Provinciales

Convocatoria abierta para la Fiesta Provincial de Teatro Entre Ríos 2021

Obra
Obra "Medea va", seleccionada en la Fiesta Provinc

El Instituto Nacional del Teatro (INT) convoca a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a participar en la Fiesta Provincial de Teatro - Entre Ríos 2021 que se realizará en la ciudad de Paraná del 2 al 5 de diciembre. La convocatoria está abierta hasta el jueves 21 de octubre.

Tres Jurados (ad hoc) seleccionarán el espectáculo que representará a Entre Ríos en la Fiesta Nacional del Teatro.

Por otro lado, también se convoca a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación estará sujeta a la disponibilidad de salas. Sólo los elencos que se presentan fuera de competencia deberán informarlo vía mail.

Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.

La inscripción se realizara por vía digital en el siguiente link: http://inteatro.gob.ar/convocato.../selectivo-entrerios.html

cultura

Artículos Relacionados

Teclas de acceso