Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,0 / $887,0

Provinciales
Provinciales

Definen la agenda de acciones políticas del Ministerio de Desarrollo Social

Definen prioridades, coordinan acciones iniciales y organizan las líneas de trabajo necesarias para continuar profundizando políticas vinculadas al Desarrollo Humano de la provincia. Fue durante una reunión que mantuvo la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, con la subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado, Muriel Stablum, y todos los integrantes del Área.[{adj:68387 alignright}]

Del encuentro, también participaron el director de Integración Comunitaria, Cesar Kerbs; el director de Adultos Mayores, Pedro Manucci; la directora de Políticas Inclusivas, Marta Puelman; y la directora del Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi), Inés Artusi.

En este sentido, la subsecretaria celebró el cambio de nominación de la Subsecretaría porque explica y contiene los debates y desafíos actuales en materia de políticas del cuidado y de protección con perspectiva de derechos humanos.

También formará parte de las acciones de la cartera, la Mesa de la Primera Infancia que, detalló Stablum, “consiste en una mesa de diálogo interministerial y articulaciones de acciones territoriales comunes que miren, promuevan y garanticen la atención de la Niñez en todo el territorio entrerriano”.

En cuanto a los objetivos planteados, la funcionaria especificó: “Buscamos promover políticas inclusivas que permitan visibilizar a quienes aún se encuentran con sus derechos vulnerados y profundizar las políticas de vejez y la discapacidad para garantizar condiciones dignas desde lo alimentario, lo recreativo, y la contención social en su más amplio sentido”.

Finalmente, Paira expresó: “Revisar en dónde estamos y hacia dónde profundizaremos en materia de Promoción Humana es el desafío cotidiano”.

desarrollo social reunión

Artículos Relacionados

Teclas de acceso