Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$164,7 / $172,7

Provinciales
Provinciales

Descubrimiento de placa por inauguración de la E.E.T. 100 “Puerto Nuevo”

La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica Regional XI, informó que el pasado viernes 18 de noviembre y en la expo por la semana de la Educación Técnica en la Escuela Técnica No 100 "Puerto Nuevo" de Paraná, el secretario general de Amet, Andrés Besel, procedió a descubrir una placa conmemorativa por la inauguración de dicha institución el pasado 23 de marzo.

En aquella oportunidad no se pudo descubrir por una cuestión protocolar, por lo cual la conducción de la institución decidió proceder al descubrimiento de nuestra placa y las de otros organismos, en el acto de cierre de la semana de la Educación Técnica.

En el acto del viernes, luego de las palabras alusivas por el festejo mencionado, también se procedió a bendecir las nuevas instalaciones y su comunidad educativa, en una ceremonia ecuménica, donde fueron partícipes de la misma 4 religiones distintas, quedando demostrando lo laico de la escuela pública en Argentina. Los referentes religiosos que participaron fueron de la Iglesia Católica Apostólica Romana, de la Iglesia Ortodoxa, el Pastor la Iglesia Adventista del 7mo día, y de la Religión Judía.

Desde la Regional XI de AMET felicitaron a la comunidad educativa de esta institución por la concreción de esta meta.

EDUCACION

Artículos Relacionados

Teclas de acceso