La Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) anunció a AIM que cerrará su oficina en la capital hasta el 4 de septiembre. Se trata de una medida de prevención. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales vía online, por correo electrónico o por teléfono.
En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informo que no atenderá al público en su sede de Paraná, por lo pronto, hasta el 4 de septiembre inclusive.
Aquellos usuarios que hayan sacado turno en la página web, deberán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales: por mail a [email protected]; por teléfono, al Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080; por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
No obstante, Enersa reiteró que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.
Pago de facturas
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se ha incorporado recientemente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar
Para conocer todas las facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de dos metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.
Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.