Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$123,7 / $129,7

Provinciales
Provinciales

Este jueves será el día más frío de la semana

De acuerdo a las previsiones meteorológicas este 13 de agosto se presentará con las marcas termométricas más bajas de la semana iniciada. Continuará así un ciclo iniciado de mañanas muy frías y la probable ocurrencia de algunas heladas en áreas suburbanas, según el reporte de Defensa Civil provincial al que accedió AIM.

Según las proyecciones de modelos climáticos, en las próximas horas las condiciones mantendrán en la región “pequeñas” irrupciones de aire fresco a muy fresco y estable, pero hacia la finalización de la jornada del jueves y principio de viernes ingresará una masa de aire frío, con rotación de vientos que anticipa un fuerte aumento nuboso temporal, pero que mejorará rápidamente, “esperándose nuevamente buenas condiciones para el fin de semana”, según anunció el Departamento de Meteorología a esta Agencia.

En cuanto a temperaturas, las de jueves serán las más bajas de la semana. Con mínimas de entre 2º y 5° C. y un sensación térmicas de 1º a 4° C. Las máximas pronosticas se ubicarán entre los 17º y 19° C., con térmicas de 18º a 20° C.

Se recomendó, por último, precaución en la utilización de artefactos de calefacción, y mantener una adecuada ventilación de las viviendas, en especial en aquellas que utilicen artefactos que consuman el oxígeno interior de las mismas.

clima frio invierno

Artículos Relacionados

Teclas de acceso