Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Provinciales
Provinciales

Inscriben a una capacitación a emprendedores y Mipymes entrerrianas

Desde el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico se informa que siguen vigentes durante el mes de septiembre las diversas capacitaciones dirigidas a emprendedores y Mipymes.

Las instancias de formación se enmarcan en la propuesta de Formación Emprendedora y Fortalecimiento Mipyme, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que a su vez viene realizando encuentros sobre diversas temáticas solicitadas por el ecosistema emprendedor y las instituciones adherentes.

El jueves 3 de septiembre a las 18:00 horas se llevará a cabo la capacitación online “Pitch para tus ventas: consolidá tu discurso comercial” con la disertación de Kismara Franco.

En este sentido, cabe destacar que el pasado 29 de agosto se puso en marcha el seminario de Desarrollo Emprendedor, organizado en conjunto con la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, que contará con 16 encuentros.

A este respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expresó que “a través del convenio con otras instituciones ponemos en valor el compromiso de seguir acompañando los procesos de desarrollo productivo en la provincia”.

Las capacitaciones, talleres y jornadas online seguirán vigentes hasta fin de año y son abiertas a todo público. Para inscribirse se debe acceder al sitio oficial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor: https://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/

Antecedentes

En el mes de agosto se realizaron diversas capacitaciones que contaron con la participación de más de 380 emprendedores y Mipymes de toda la provincia.

El encuentro virtual “La importancia de una comunicación eficaz” apuntó a las distintas formas en las que se puede atender a los clientes de manera rápida y eficaz.

Por otro lado, se brindó una capacitación virtual sobre modelo de negocio, y un encuentro sobre herramientas de comercialización para mejorar la venta a través de en las redes sociales, implementar medios de pagos y conocer las logísticas a tener en cuenta al momento de concretar una venta.

También se desarrolló un taller de formación sobre educación tributaria en conjunto con la Municipalidad de Paraná, y contó con la participación de Afip, Ater y Afim.

Por último, se brindó un taller sobre copywriting, con el objetivo de mejorar las descripciones de los productos de emprendimientos en las publicaciones de redes sociales.

capacitación Pymes

Artículos Relacionados

Teclas de acceso