Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,50 / $104,5

Provinciales
Provinciales

Iosper otorgó aumento a sus prestadores

Desde el 1 de agosto, el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abonará un diez por ciento más a todos sus prestadores, confirmó a AIM el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete. El incremento se complementa con las actualizaciones que se dieron desde febrero de 2021. Así, los prestadores recibirán este año un 40 por ciento de aumento.

El funcionario explicó que “desde el 1 de agosto rige la suba del un diez por ciento para todos los prestadores, en base a la pauta salarial que concretó el gobierno provincial”.

En ese sentido, indicó que el aumento “se había pactado con la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) en mayo de este año, en base a la propuesta valorizada del trabajo realizada por los equipos técnicos”.

En ese marco, apuntó que la última propuesta implica una inversión adicional anual de 76 millones de pesos por parte de la obra social, “en base a valores y momentos, teniendo en cuenta la posibilidad financiera de Iosper, así como su presupuesto acotado, que tiene como única fuente de financiamiento los aportes personales y patronales del conjunto de los empleados públicos de Entre Ríos”.

Iosper aumento Cañete prestadores

Artículos Relacionados

Teclas de acceso