Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$124,2 / $130,2

Provinciales
Provinciales

Iosper y Agmer analizaron las acciones que lleva adelante la obra social

Iosper y Agmer analizaron temas de la obra social.
Iosper y Agmer analizaron temas de la obra social.

Autoridades del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) recibieron hoy a dirigentes de la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer), quienes concurrieron al organismo para interiorizarse sobre cuestiones relacionadas con la salud de los afiliados de la prestadora. "Interiorizamos a Agmer sobre el funcionamiento de Iosper, los convenios vigentes y su equilibrio económico y financiero. Fue una reunión amena y cordial", explicó a AIM el presidente de Iosper, Fernando Cañete. Además, adelantó que el 18 de mayo habrá un encuentro con los gremios representados en el Directorio.

En el encuentro, Cañete estuvo acompañado por los integrantes del Directorio Ricardo Bertonchini, Fermín Beltzer y Adriana Hepp, y los gerentes de Administración, Arnoldo Schmidt, y Prestacional, Valeria Kunzi.

En la oportunidad, el presidente interiorizó al secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, y al secretario de Derechos Humanos, Mario Bernasconi, sobre el funcionamiento de la obra social, y su equilibrio económico y financiero, y las acciones que lleva adelante la prestadora de salud para la atención de sus afiliados.

Además, Cañete explicitó a Agmer el resultado de las negociaciones que se llevaron adelante con la Federación Médica de Enntre Ríos (Femer); con la Asociación de Clínicas y Sanatorios (Acler), entidad con la que ya se firmó un acta acuerdo; y la ratificación del convenio con el Colegio de Bioquímicos (Cober).

Asimismo, repondió a los dirigentes de Agmer sobre la situación con los Circulos Odontologicos de la provincia, alguno de los cuales no trabajan con Iosper, pero les aclaró que el 50 por ciento de los odontólogos que están en el padrón de prestadores de Iosper sí atienden a afiliados de la obra social, a través de la Asociación Odontológica de Paraná, el Circulo de C. del Uruguay; el Circulo Odontológico de Gualeguaychú, o a través de convenios individuales.

Cañete precisó que fue “una reunión muy amena y cordial, donde se estableció la posibilidad de sostener los canales de dialogo entre ambas instituciones. Agmer explicitó el apoyo al Directorio Obrero de la Obra Social”.

Encuentro con los gremios
Además, Cañete adelantó que el 18 de mayo habrá un encuentro con los gremios representados en el Directorio Obrero.

reunión Iosper agmer fernando cañete

Artículos Relacionados

Teclas de acceso