Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$99,75 / $105,7

Provinciales
Provinciales

La lista 10 se impuso en las elecciones del claustro no docente en Humanidades

La Lista 10 Azul y Blanca conformada por afiliados a la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) y la agrupación Construyendo Identidad obtuvo un rotundo triunfo en las elecciones para consejeros administrativos que integrarán el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Con el 73 por ciento de los votos, la Lista 10 superó ampliamente a la Lista 7.

A pesar de la pandemia y de las condiciones climáticas adversas, “hubo un muy buen nivel de participación por parte de los trabajadores y trabajadoras, esto confirma el acompañamiento y el apoyo a la propuesta que llevó adelante la Lista 10”, indicaron desde el sindicato a esta Agencia.

En ese marco, desde Upcn se agradeció “a todos los compañeros el esfuerzo de votar en estas circunstancias y celebramos que se haya definido a través del voto un proyecto que seguramente en los próximos cuatro años se va a discutir y se va llevar al ámbito de la Universidad en beneficio de los trabajadores y trabajadoras”.

En esta oportunidad, “es importante visibilizar y destacar el trabajo del claustro administrativo dentro de la Universidad. Este grupo de trabajadores está compuesto por administrativos, ordenanzas, servicios generales y mantenimiento, es decir, es parte fundamental del engranaje que hace que la Universidad se mantenga en funcionamiento”, remarcaron.

Uader Elecciones upcn lista 10

Artículos Relacionados

Teclas de acceso