Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,75 / $76,75

Provinciales
Provinciales

Santa Fe realizó controles a más de 12 mil autos en el paso del Túnel Subfluvial

“Pedimos a todos los ciudadanos que van a ingresar a la provincia de Santa Fe que tengan la aplicación Covid-19, que es la declaración jurada que sirve para hacer un seguimiento”, sostuvo la directora del Ente Interprovincial por Santa Fe, Karina Rotela.

El gobierno de Santa Fe continúa con los operativos dispuestos en los accesos a la provincia para evitar la propagación del Covid-19. Desde el pasado lunes 27 de julio, se controlaron más de 12 mil vehículos, se realizaron más de 15 mil controles de temperatura y más de 13 mil test de anosmia (olfato), en el túnel que une las capitales de Santa Fe y Entre Ríos.

Al respecto, la directora del Ente Interprovincial Túnel Subfluvial “Uranga - Sylvestre Begnis” por Santa Fe, Karina Rotela, describió que se están “reforzando e intensificando los controles al ingreso de la provincia de Santa Fe junto a personal de la Agencia de Seguridad Vial y el personal de Salud”.

Sobre los controles que se realizan, Rotela sostuvo que “son el pedido de documentación a cada vehículo que ingresa a la provincia. Esta documentación son los permisos que encontramos en la página de Nación y los permisos que tenemos disponibles en la página de provincia. Pedimos a todos los ciudadanos que van a ingresar a la ciudad de Santa Fe que tengan la aplicación Covid-19, que es la declaración jurada que le sirve al personal de la Agencia de Seguridad Vial para poder identificar de dónde viene, a dónde van y poder hacer un seguimiento a cada persona que ingresa a la provincia”.

Fuente: El Litoral.

pandemia covid-19 coronavirus

Artículos Relacionados

Teclas de acceso