Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$166,2 / $174,2

Provinciales
Provinciales

Se licitarán 201 viviendas para Gualeguaychú

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv) licitará el 12 de julio la construcción de 201 viviendas para Gualeguaychú. Esas soluciones habitacionales tienen un presupuesto oficial de más de 1.369 millones de pesos, informaron a AIM.

El presidente del Iapv, Marcelo Bisogni, dijo: "Estamos tomando un nuevo compromiso, que es brindarle una vivienda digna a los entrerrianos que no tienen un techo. Este es un plan muy ambicioso, con un esfuerzo fiscal muy grande, para concretar un número importante de unidades habitacionales, que a su vez tendrá un efecto multiplicador como motor de la economía. Más viviendas implican más empleos, mejor calidad de vida y más dignidad para las familias entrerrianas”.

“Con estas acciones, estamos profundizando en políticas habitacionales que permitan que más familias puedan acceder a su casa propia. Ese es el compromiso del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet, el garantizar a cada entrerriano el acceso a una vivienda digna”, agregó el funcionario.

Indicó que el Programa "Casa Propia - Construir Futuro, es una política de desarrollo territorial y urbano, de alcance federal, con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat mediante la ejecución de 264.000 soluciones habitacionales en todo el territorio nacional".

viviendas iapv Gualeguaychu

Artículos Relacionados

Teclas de acceso