Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Caminal continuará como presidente del PRO Entre Ríos

La lista Juntos por Entre Ríos que encabeza Eduardo Caminal fue la única que se oficializó hoy para conducir Propuesta Republicana (PRO) en la provincia, informó a AIM Pablo Cymbalista, integrante de la Junta Electoral. Solo habrá internas en el departamento Colón y en Crespo habrá de Juntas de Circuito.

Hoy, a las 20, venció el plazo para que se presenten los candidatos con sus avales correspondientes en la Junta Electoral del PRO.

En ese marco, en la provincia “se presentó una lista de unidad (Juntos por Entre Ríos) en donde Eduardo Caminal será reelecto como presidente del partido a nivel provincial”, confirmó a esta Agencia Cymbalista, quien detalló que “ahora se abre un período en el cual se pueden presentar impugnaciones y posteriormente se procederá a oficializar las listas y proclamar a las listas únicas y continuar con el proceso en los lugares donde habrá internas”.

En cuanto a las internas, “solo habrá en el departamento Colón, donde se presentaron dos listas: Juntos por Entre Ríos y Unión Pro Colón”, indicó el abogado, quien detalló que “en Crespo habrá internas de Juntas de Circuito, que es una nueva figura en la estructura partidaria en donde cada Circuito Electoral podrá conformar una Junta que consta de cinco vocales”. En esos dos lugares, la idea es que la elección sería el 18 de marzo.

Además, confirmó que en Paraná ciudad “se presentó una lista de unidad que lleva como Presidenta a Silvia Campos y Vice a Facundo Suárez”.

Al respecto, el integrante de la Junta adelantó que “el 10 de febrero se proclamarían las listas únicas y a fines de marzo asumirán las nuevas autoridades por dos años”.

internas PRO caminal Cymbalista

Artículos Relacionados

Teclas de acceso