Luego de jornadas de intenso calor, para este domingo se espera que llegue una masa de aire frío que producirá un marcado descenso de la temperatura. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para Paraná se anuncia una temperatura mínima de 16° C y una máxima de 22°C.
Durante este día se prevén vientos regulares del Noreste, rotando a moderados con ráfagas del Sudeste desde el Sur de la provincia durante las primeras horas de la mañana. Luego, la Nubosidad y humedad irán en aumento y la inestabilidad comenzará a ganar terreno.
El pronóstico para los próximos días
Según informó el SMN, para este lunes en Paraná y alrededores se espera una jornada con cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados y la máxima llegaría a los 23 grados. Además, se prevé vientos regulares a débiles del Sudeste y nublado al Centro y Norte provincial con probables precipitaciones débiles y dispersas.
Para el martes, se esperan condiciones muy similares a las del dio anterior, pero con una menor amplitud térmica. Las mínimas serán de 18° mientras que las máximas solo alcanzarán los 21°, con probabilidad de precipitaciones y lloviznas en la noche y madrugada del miércoles.