Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$165,7 / $173,7

Videos
Videos

Exitosas Jornadas de promoción de la salud

Más de 150 personas participaron hoy de las Primeras Jornadas de Promoción de la Salud. Equilibrando el cuerpo y la mente. La actividad, organizada por Icarus Centro de Salud & Longevidad, se realizó en Paraná con la participación de destacados especialistas, registró AIM.

El día fresco y nuboso no impidió a los participantes llegar al lugar, para ser parte de la actividad destinada a brindar herramientas para adquirir hábitos saludables.

Así, los Terapeutas Benenzonianos Gustavo Di Palma y Zulma Spindola trabajaron sobre el tema: Habitando nuestros cuerpos en el presente. Dinámicas para abrir el contacto, el cuerpo, y la voz. La cantidad de participantes definió la realización dedos círculos, donde se trabajó de manera intensa e íntima.

Luego fue el turno del chef mendocino radicado en Colón, Martin Ponce, quien compartió sus conocimientos sobre prebióticos y prebióticos, lo que precedió a una degustación saludable que se compartió entre los presentes.
Para cerrar, la profesora Lucrecia Righelato realizó una meditación guiada sobre la Conexión con el ser y sus centros energéticos, enfocándose en el chakra anahata o del corazón.
Desde Icarus Centro de Salud & Longevidad valoraron la participación de los paranaenses, y se comprometieron a llevar esta actividad a otros puntos de la provincia.

Jornadas de Promocion de la Salud icarus Centro de Salud

Artículos Relacionados

Teclas de acceso