Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Caleidoscopio
Caleidoscopio

A pura cumbia cerraron las noches de Música en el Anfiteatro

Los Bam Band, Sabe a Tamarindo y El Gitano y su Banda hicieron bailar al público en el ciclo organizado por la Municipalidad, que se llevó a cabo los sábados en un Anfiteatro Héctor Santángelo siempre colmado. Además, los vecinos y turistas pudieron disfrutar la oferta gastronómica de emprendimientos locales.

Durante cuatro sábados consecutivos hubo música en vivo de diversos estilos (Folklore, Rock Indie, Rock y Cumbia), con artistas consagrados a nivel local, provincial y nacional. La actividad fue organizada por la Municipalidad en colaboración con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Cultura Encendida y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural. Con otro anfiteatro repleto cerró la noche dedicada a la cumbia.

"La respuesta de la gente fue muy importante y agradecemos que acompañen siempre nuestras propuestas. Que esto suceda en un espacio público y que sea gratuito, para que todos puedan acceder, es fruto del trabajo desde todas las áreas municipales junto a Provincia y Nación. Hoy vemos el resultado y el balance es positivo", expresó el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret.

"Estas jornadas fueron hermosas, estamos felices: los paranaenses y turistas asistieron en altisimo número a las propuestas de Activá Verano. Fue un trabajo arduo y aceitado de todas las áreas, la respuesta es toda esta gente disfrutando de un espectáculo de calidad, libre y gratuito", indicó Carina Netto, subsecretaria de Cultura.

Testimonios de los artistas
"Estamos agradecidos con la gente de Paraná y alrededores porque fue un show hermoso. La ciudad no deja de sorprendernos, tocamos lo nuevo y los clásicos y se bailaron todo. Es positivo que sea gratuito, no solo para quienes vienen a ver, sino también para los músicos que pueden mostrarse", expresó Claudio, cantante de los Bam Band.

"Con la banda recorremos el litoral presentando nuestro propio material, lo que nos valió dos nominaciones a los Premios Gardel. Nos sorprendió el público cómo se copó y aplaudió, para nosotros es es muy valioso. Lo que hacen desde el Municipio es muy bueno", manifestó Pablo Waldemar, vocalista de El Gitano y su Banda.

"El público nos aplaudió con la mejor onda. Deseamos volver, el lugar es hermoso y el sonido es muy bueno. Se nota que este evento está muy bien promocionado por la gran convocatoria que hay, así que los felicito a todos", indicó Lía Messina, integrante de la banda concordiense Sabe a Tamarindo.

cumbia anfiteatro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso