Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Caleidoscopio
Caleidoscopio

El ciclo Alas de Diputados tuvo sede en Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, acompañó la presentación del ciclo cultural que nació en el recinto y se extiende a las distintas localidades de la provincia. En “La Cigarrera”, Augusto Ayala realizó un concierto de guitarras por los 40 años de democracia, organizado junto a la FHAyCS de UADER sede Concordia.

El ciclo cultural “Alas” de la Cámara de Diputados se realizó en Concordia, donde un destacado artista de la ciudad se presentó ante un importante marco de público que acompañó la propuesta. En la ocasión, el músico Augusto Ayala protagonizó el concierto de guitarras que dio continuidad a la propuesta que reivindica y pone en valor la cultura entrerriana.

“La cultura es clave para la transformación de las realidades en sus distintas expresiones”, dijo Giano tras presentar el primero de cuatro encuentros que se realizarán en el marco de los 40 años de democracia.

Giano, a su vez mencionó que desde la legislatura, diputados y diputadas trabajan para brindar los espacios necesarios a las y los artistas “a quienes acompañamos no solo valorando su trabajo sino también apoyando su crecimiento y desarrollo”.

"Estos encuentros sirven para poner en valor el rol de los artistas y para mantener viva la cultura", dijo Augusto Ayala, quien además es profesor de la cátedra de guitarra en la FHAyCS. "Es importante para nosotros el apoyo del estado, de Angel, quien nos acompaña de forma directa y muy valiosa", agregó.

“Hemos encontrado el camino para propiciar la conmemoración de los 40 años de democracia, a través de encuentros artísticos”, dijo el coordinador de la FHAyCS de UADER sede Concordia, Esteban Taubas, quien agradeció el acompañamiento del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano y valoró el convenio rubricado entre las instituciones que permitió “que lo que hacemos puertas adentro de la facultad pueda ser plasmado en un lugar como éste”.

Ciclo Alas diputados concordia cámara giano

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso