Durante los jueves de enero hubo espectáculos y jornadas recreativas para las infancias en distintos barrios. Con acceso libre y gratuito, la propuesta fue organizada por la Municipalidad, dentro de la agenda Verano en la Ciudad.
Este jueves hubo teatro con la obra “Bigote de novia”, protagonizada por Daniela Osella y Pablo Vallejos, y un espacio de pintura del programa Todas las Manos. Además, se sirvió una merienda saludable.
Gurí de Río se propuso acercar la cultura teatral a niños, adolescentes y familias de los barrios de la ciudad. Fue organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana. También participaron las organizaciones de cada zona.
“Festejamos con la gurisada. Fue un ciclo muy hermoso y las familias están muy agradecidas de tener propuestas artísticas, teatrales y culturales en los espacios públicos”, expresó Micaela Acosta, directora de Cultura Emergente e Infancias de la Subsecretaría de Cultura.
“Me gusta que activen la plaza con espectáculos para chicos y grandes. Es un espacio público que está muy lindo y arreglado”, manifestó Griselda González, vecina de la zona.
“Este es un lugar clásico de Paraná. Y lo más importante es que se hagan este tipo de espectáculos, gratis y para todas las edades”, indicó Gerardo, también vecino del lugar.
Dejá tu comentario sobre esta nota