Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$1445, / $1495,

Caleidoscopio
Caleidoscopio
Crédito: Stefi Peltzer
Crédito: Stefi Peltzer
Crédito: Stefi Peltzer

Locura paranaense en Dallas: Cómo se vivió el triunfo de Argentina

AIM en Dallas: Las camisetas celestes y blancas coparon el AT&T Stadium y sus alrededores, en Arlington, Texas, escenario del duelo entre Argentina y Jordania por el Grupo J del Mundial 2026. “Todo fue una fiesta. La presencia de Leo Messi en la cancha y su gol, fue un regalo maravilloso”, afirmó a AIM Estefanía Peltzer.

Junto a su esposo Gonzalo Corbalán, Stefi despuntó su lado más futbolero. “Desde temprano nos preparamos con Gonza para cumplir con todas las cábalas y luego marchar a la cancha. La verdad es que queríamos ver a Messi jugar una vez más, y nuestra felicidad fue inmensa cuando lo vimos ingresar, en el segundo tiempo, y ni te digo cuando metió el gol de tiro libre”.

Stefi y Gonzalo están en Dallas siguiendo a la Selección Argentina en la Copa del Mundo y ayer sábado, antes del partido frente a Jordania, vivieron de cerca todo el color de la previa, marcando fuerte la presencia paranaense. “La previa del partido entre Argentina y Jordania en Dallas nos dejó una de las imágenes más destacadas fuera de la cancha. Hinchas de ambos países compartimos las horas previas al encuentro en un clima de respeto y camaradería. La verdad que fue algo muy importante, una muestra de que se puede disfrutar y celebrar sin ningún problema”, agregó la joven paranaense.

Con banderas celestes y blancas mezcladas con los colores jordanos, los fanáticos protagonizaron una verdadera fiesta multicultural, que estuvo lejos de cualquier episodio de tensión.

A su turno, Gonzalo contó a esta Agencia que "tras el triunfo 3 a 1 a Jordania, nos quedamos un rato largo cantando dentro del estadio y después en las inmediaciones. La verdad, ¡disfrute pleno!".

"Para nosotros fue maravilloso poder protagonizar esta fiesta deportiva, ver a familias completas, incluso niños, vivirlo de una forma tan intensa ¡Padres, hijos, nietos, abuelos!! Nunca imaginé que habría tantas personas allí, sinceramente. Y no solo argentinos, sino también personas de otros países con la camiseta de Argentina. ¡Felicidad total ! ¡Ojalá Argentina salga campeón, tenemos hambre de la cuarta Copa”, cerró Estefanía!

Fiesta futbolera mundial de fútbol Dallas Lionel Messi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso