Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Masiva ola de avistamientos ovnis en Victoria

Un creciente número de avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) se registró en los últimos días en Victoria, Entre Ríos, "el más impactante, en el Cerro de la Matanza", confirmó a AIM la directora de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (Cefora), Andrea Pérez Simondini.

En rigor, durante todo 2022, especialistas en el tema ovni de todo el país, recibieron una gran cantidad de denuncias sobre avistamientos, algunas descartadas de inmediato, pero otras fueron fenómenos confirmados ocurridos en el cielo de nuestro país y la provincia. Pero en los últimos días, "Victoria ha sido testigo de una diversidad de casos, el más impactante, en el Cerro de la Matanza”.

En diálogo con esta Agencia, la ufóloga se refirió al incremento en las denuncias de avistamientos en Victoria: “Hubo una gran cantidad de denuncia de avistamientos en los últimos días, incluso uno se dio en el marco del Festival 'Alerta Ovni'”.

Durante los últimos meses, se produjeron avistamientos en la Ciudad de las Siete Colinas, muchos de ellos con observaciones de día. En el informe publicado en el sitio web de Visón Ovni, al que se accede en la dirección https://www.youtube.com/watch?v=F2pBrTOsHuM , se presentan tres: dos diurnos y uno nocturno, a muy baja altura, en el marco del Alerta Ovni realizado el 10 de diciembre, durante el desarrollo del Segundo Festival Internacional de Cine sobre Ufología y Fenómenos Paranormales.

En tanto, la investigadora y presidenta del Museo del Ovni de Victoria, Silvia Pérez Simondini, dijo a AIM que los lectores se sorprenderán al enterarse de los casos de avistamientos, y agregó: "es la primera vez que observamos un ovni sobrevolando tan bajo , arriba de los árboles. Es maravilloso, se han realizado estudios, análisis, pero no quedan dudas que se trata de un ovni”.

Andrea explicó que el primero de los avistamientos ocurrió en la Sociedad Rural de Victoria: “Estábamos en ese lugar y fuimos sorprendidos por dos objetos que pasaron por encima de nuestras cabezas y de muchas otras personas que estaban en ese momento allí”.

El segundo fue a los pocos días, un evento muy similar al de la Rural. “Estaba en la Fiesta del Lanzamiento de la Temporada de Verano, en Playa Alta y lo vi. Una observadora Alejandra nos envió un video. Agradezco a Carlos Barboza y a Leo Lula, que estudiaron las imágenes, que realmente son muy notables”.

El tercero fue en el Cerro de la Matanza: “El Cerro de la Matanza siempre nos sorprende, hemos visto ovnis solas o con otras personas. Y lo que vimos fue un ovni”, destacó Silvia.

Para Andrea, no quedaron dudas: “Hicimos analizar las imágenes por Barboza y Lula, para definir si existía la posibilidad de que fuera un drone, o un avión, pero los estudios dieron negativos, porque los drones tienen otro tipo de luces. Era un ovni, así como se observa perfectamente”.

Las investigadoras adelantaron que tienen más testimonios, señalaron que en breve los publicaran e invitaron a acercarse a Victoria para sumarse al grupo de observadores. “Victoria los va a sorprender”, afirmaron.
De la Redacción de AIM.

ovnis victoria avistamientos Cerro de la Matanza Andrea Perez Simondini

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso