Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Narrando contra la corriente: Historias de amor y humor

El sábado 20 de abril a las 21 se presenta en La Salita de Perón (Perón 648) el mendocino Sergio Martínez, con su espectáculo “Narrando contra la corriente: historias de amor y humor”. “Recorre los paisajes de la vida, la infancia, la juventud y la adultez, conjugados en historias mágicas y maravillosas que seguro ayudan para nuestro futuro”, afirmó a AIM el actor y director teatral.

Esta es una invitación a disfrutar de este cuentista que nos lleva a encontrarnos con historias que construyen una memoria colectiva de nuestra realidad. Humor inteligente y profundidad en la emociones, que nos convocan a divertirnos y reflexionar.

Sergio Martínez es actor, dramaturgo, docente, narrador y director teatral, oriundo de Mendoza y ciudadano del mundo. En diálogo con esta Agencia, invitó a la presentación de su espectáculo de narración oral, que “recorre los paisajes de la vida, la infancia, la juventud y la adultez, conjugados en historias mágicas y maravillosas que seguro ayudan para nuestro futuro”.

Para Martínez, “los caminos de la narración para el sagrado destino del público son el humor inteligente, la reflexión compartida y la picardía popular”.

En Historias de humor y amor, “los cuentos provienen de sucesos vividos, ampliados en la ficción posible de encontrarnos en la memoria colectiva y popular que nos habita. Estos cuentos y historias crecieron por más de ocho países de nuestra América y y un poco de Europa, en cada escenarios y sus noches los alimentaron de misterio y magia y el amor necesario para el maravilloso y antiguo arte de contar”.

El espectáculo es a la gorra. Habrá servicio de cantina.

espectaculo Sergio Martinez La Salita de Peron Historias de humor y amor

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso