Este sábado será el último día de atención al público en la Biblioteca Popular del Paraná –Buenos Aires 256- ya que comenzará el receso de verano. Belén Perezlindo, encargada de Comunicación de la institución, dijo a AIM: “Estaremos de vacaciones hasta el 5 de febrero”, e informó las categorías y montos de cuota para asociarse.
“La Biblioteca Popular el Paraná estará abierta hasta este sábado, de 9 a 13; luego, estaremos de vacaciones hasta el 5 de febrero en que reabriremos las puertas”, informó a esta agencia Perezlindo.
“Estos días tenemos mucho trabajo, son intensos, porque los socios están viniendo para llevarse sus lecturas para vacaciones. Hay gente que se está asociando, otros se preparan para no quedarse sin sus lecturas de verano”, señaló la encargada de Comunicación de la institución y agregó que: “En este tiempo que está cerrada presta el doble de libros”.
De este modo, “los socios activos, que habitualmente se llevan un libro, pueden llevarse dos; los socios protectores que retiran generalmente dos libros pueden agregar uno o dos libros extras”.
Consultada Belén Perezlindo por esta Agencia sobre el valor de la cuota y cómo asociarse, explicó que actualmente “tienen que venir con el DNI, tener domicilio en Paraná o zona, ser completa una planilla con datos personales, en el momento escaneamos el documento. La asociación implica que la persona puede llevarse libros a su casa durante 30 días, que puede ser renovado por un mes más si no está pedido por otro socio”, asimismo, “si te llevás un libro hoy y no te gustó, podés venir mañana y lo cambiás por otro ya que no hay un límite de libros por mes. El socio activo lleva de un libro a la vez y paga 2.500 pesos por mes, y el socio protector abona 5.000 pesos mensuales y lleva de a dos libros a la vez”.
En el caso de los menores de edad, dijo Perezlindo, “es la categoría de socio suscriptor, tienen que venir acompañados de un adulto, ambos presentan el DNI y abonan una cuota mensual de 2.500 pesos”, concluyó.
Dejá tu comentario sobre esta nota