Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Talleres culturales en La salita de Perón

El espacio cultural La salita de Perón invita a participar de los talleres culturales que comienzan en abril. Se trata de actividades relacionadas con las artes escénicas, el bienestar de cuerpo y alma y el desarrollo de los pensamientos, supo AIM.

La Salita de Perón, cuya sede se encuentra en Presidente Peron 648, es el lugar de ensayos y talleres de la Compañía Teastral, grupo de teatro de nuestra ciudad. Si bien fue abierta a público en octubre del año pasado, funciona desde hace casi 10 años como lugar de encuentro para diversas ramas de las artes escénicas.

Talleres
Los talleres que se inician a partir de abril son:
Clown: Una invitación a jugar con la propia ridiculez a través de la improvisación y con la máscara más pequeña: la nariz de payaso. La torpeza, el humor físico y el trabajo con objetos acompañarán el proceso. No es necesario experiencia previa. A cargo de Ezequiel Caridad, los lunes de 18 a 20.

Entrenamiento actoral: destinado a actores, bailarines, músicos y quienes quieran desenvolverse escénicamente. Se trabajará sobre el humor, la creación de personajes, monólogos, juegos con objetos y para la escena teatral. A cargo de Paula Righelato, los miércoles de 19 a 21.

Pensamiento filosófico: La filosofía y su rol ante las relaciones sociales dominantes: capitalismo y patriarcado. Destinado a todos quienes estén interesados en la lectura crítica y la divulgación filosófica en un marco de respeto por las opiniones y recorridos biográficos de los otros. A cargo de Renzo Righelato y Valentín Ibarra, los sábados de 10 a 12.

Yoga: en estas clases de yoga se busca el equilibrio y lograr la unión del cuerpo con la mente y espíritu. A través de meditaciones guiadas amorosamente hacia la introspección y en estado de paz. A cargo de Lucrecia Righelato, los martes y jueves de 18 a 19.


Para saber más
Para inscribirse o solicitar más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono móvil 343-5042653 o por mensaje privado en las redes sociales del espacio (@lasalitadeperon).

arte pensamiento bienestar fisico La Salita de Peron talleres

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso