Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Un Anfiteatro repleto vibró al ritmo del rock en otra noche más de Música

Amatistas, Caimán y Mancha de Rolando fueron las bandas que hicieron vibrar al público en el ciclo organizado por la Municipalidad y que viene llevándose a cabo los sábados en el Héctor Santángelo. Vecinos y turistas pudieron disfrutar de la oferta gastronómica de los emprendimientos locales.

“Estamos contentos y agradecidos porque la gente acompaña y nos impulsa para mejorar la agenda en la ciudad. Hoy es Paraná la que atrae a gente de diferentes lugares y distintas localidades a este tipo de espectáculos. Quienes vienen disfrutan de la ciudad durante el día: la naturaleza, gastronomía, parque y a la noche, espectáculos como estos, de primer nivel gratuito y en un lugar muy cuidado, que es un orgullo para los paranaenses” expresó el presidente municipal de Paraná, Adán Bahl.

La actividad es organizada por la Municipalidad en colaboración con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Cultura Encendida y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural. Es parte del programa Activá Verano.

El secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, manifestó: "Agradecemos a los trabajadores municipales porque hay que recordar que esto lo hacemos en equipo con todas las áreas porque si no sería imposible hacerlo”.

“Esta agenda, esta programación, es resultado de un trabajo en conjunto con Provincia y con Nación, pero también es el reflejo de mucho trabajo en la preproducción, el armado, la seguridad y el mantenimiento. La agenda de verano es variada, muy nutrida y fruto de una planificación” agregó Carina Netto, subsecretaria de cultura.

Durante tres sábados consecutivos se pudo disfrutar de música en vivo de diversos estilos (Folklore, Rock Indie, rock y Cumbia), con artistas consagrados a nivel local, provincial y nacional. La noche de rock tuvo a Caimán, Amatistas y Mancha de Rolando como protagonistas.

“Estamos muy contentos con el recibimiento, la hemos pasado muy bien. Este anfiteatro es espectacular, estamos agradecidos con las autoridades. El sonido es muy bueno y la técnica y nosotros orgullosos de tocar acá. Conozco la ciudad, he venido a pescar varias veces y tengo muchos amigos, la verdad que tienen una hermosa ciudad", manifestó Manuel Quieto, guitarra y voz de La Mancha de Rolando

“Estos espacios son fundamentales, se necesitan mucho porque permiten que mucha gente que quizás no va a otro evento o emprendimiento privado y que tenga la oportunidad acá con entrada libre y gratuita, me parece fundamental”, indicó Beltrán Ibarrola, integrante de Caimán.

"Me encanta la gente, cómo presta atención, un público muy respetuoso y para una que compone que la gente escuche tu propuesta, tus sonidos y letras, eso es muy gratificante. Que se invierta en este tipo de espacios, la recepción fue hermosa, hay mucha gente acá trabajando, todos muy profesionales y respetuosos. Ojalá en todos los lugares donde vamos hubiese gente así, nos sentimos muy halagadas y agradecidas", expresó Romina Blanc, integrante de Amatistas.

Testimonios del público
“Me parece fantástico este tipo de espectáculos con algo diferente. Y que sea gratuito está muy bueno, también con la Fiesta del Mate, es buenísimo para los paranaenses y el turismo”, indicó Lisandro, un vecino de Paraná.

“Es relindo que se vuelva a usar este lugar. Es una buena actividad para el finde, más con el patio gastronómico. Es un buen ambiente familiar, también que se puede llegar con la línea verano hasta acá”, dijo Evelyn, de barrio Rocamora.
Para la próxima noche de Música en el anfiteatro será el turno de la cumbia: El Gitano y su Banda, los Bam Band y Sabe a Tamarindo.

musica anfiteatro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso