Se podrán adquirir tanto por unidad como en lotes por cantidad, con precios de base competitivos; la entidad a cargo de la subasta será el Banco Ciudad.
El Banco Ciudad anunció este martes que en enero realizará una nueva serie de subastas online de mercaderías retenidas y dispuestas a remate por la Aduana. En esta ocasión, reúne más de 300 motocicletas y cuatriciclos 0 kilómetro con precios por unidad a partir de $44.842 y $58.487 respectivamente.
Las subastas se desarrollarán a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad en https://subastas.bancociudad.com.ar.
La primera de ellas tendrá lugar el 26 de enero, a partir de las 12, y se rematarán 246 motos 0 km de la marca Mondial, modelo TD150L del 2017, que salen a remate con una base de $44.842 por unidad. "Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno", detalló el Banco Ciudad en un comunicado.
El segundo remate se hará el 27 de enero al mismo horario y se ofrecerán 66 cuatriciclos 0 km marca Mondial, modelo FD200S del 2017, con una base de $58.497 por unidad, que también podrán adquirirse de forma individual o en cantidades de 2 y 4 unidades.
Cómo participar
Para la inscripción se requiere de una anticipación de 48 horas hábiles al inicio del remate y del depósito en garantía, cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir.
El mismo será devuelto en su totalidad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta en caso de no ofertar o de que la oferta no resulte ganadora.
Los participantes deberán contar con acceso a Internet y un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar; registrarse como usuario a través de autogestión en en el sitio web del Banco Ciudad; ingresar a la subasta de interés; realizar el depósito de garantía de acuerdo al lote por el que se está ofertando; y confirmar la recepción del email de habilitación.
Las subastas de Aduana se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad como una forma de monetizar bienes estacionados por parte del Estado para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público.
Los rodados se encuentran en el depósito de Aduana de Buenos Aires (José Ingenieros 2222, Talar de Pacheco, Buenos Aires) y, una vez entregados, deberán patentarse a cargo del comprador.