Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Internacionales
Internacionales

Camino a Qatar: Argentina y Brasil punteros

Cerrada la segunda fecha de las Eliminatorias, estas son las posiciones y cómo se juega la próxima fecha. ¿Quiénes estaría clasificados?

Las Eliminatorias sudamericanas completaron la segunda fecha pensando en el Mundial de Qatar 2022. Y el balance es claro: la Argentina de Messi y el Brasil de Neymar quedaron punteras. Fueron las únicas selecciones que consiguieron ganar en sus dos presentaciones.

Al equipo argentino y el brasileño, en la zona de clasificados directos para las cuatro plazas de estas Eliminatorias para Qatar serían Paraguay y Colombia con una victoria y un empate. Ecuador se quedaría con el quinto lugar para el repechaje, ya que por diferencia de gol le quita ese lugar a los uruguayos.

Triunfo de la Selección

Con autoridad y personalidad. Con presencia y jerarquía. De menor a mayor. La Selección se plantó en La Paz, dio vuelta el resultado, enterró las dudas iniciales y se trae un triunfazo de los 3.640 metros sobre el nivel del mar por los goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa para un dos a uno.

Puntazo para Scaloni, claro que sí. Por la estrategia previa de llegar dos días antes, por la inclusión de Palacios (sin minutos en Alemania) por Acuña y por los cambios para oxigenar al equipo (Correa, Nicolás Domínguez y Guido Rodríguez por Ocampos, De Paul y Paredes).

Tri de Neymar para Brasil - Perú

?Los peruanos se la hicieron dificil a Brasil. Al menos, durante gran parte del partido estuvieron en juego. Incluso, dos veces iban ganando. Pero Neymar y compañía siguieron buscando, aprovecharon muchos errores de la defensa del equipo de Gareca y terminó todo con el show de Ney y sus tres goles.

qatar eliminatorias

Artículos Relacionados

Teclas de acceso