Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Internacionales
Internacionales

Messi ratificó que este es su último Mundial

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, ratificó que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera y deseó que esta "vez" sea "diferente" y pueda "levantar" el trofeo de la Copa del Mundo.

"Todos queremos levantarla y ser campeones del mundo, pero es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Ojalá que esta vez sea diferente", deseó Messi, quien a los 35 años tendrá su revancha después de lo sucedido en Brasil 2014 ante Alemania.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 también ratificó que ésta será su último torneo ya que "faltan muchos años para el siguiente".

"Sí, seguramente sea mi último partido. Faltan muchos años para el siguiente y no creo que me dé", expresó el máximo goleador de la Argentina en Mundiales con 11 tantos y uno de los dos jugadores con más partidos disputados junto al alemán Lothar Matthaus.

"Al final lo que todos queremos es lo otro. Está bueno todo esto, pero lo importante es el objetivo grupal. Ahora estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a dar lo máximo para que esta vez sea", prometió Messi en el último diálogo con la prensa en la zona mixta del estadio Lusail, dos horas y media después de finalizada la victoria ante Croacia por 3-0.

Lionel Messi mundial

Artículos Relacionados

Teclas de acceso