Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Internacionales
Internacionales

Nueva York: un hombre mató a otro de un disparo en pleno viaje de subte

El hecho se produjo minutos antes del mediodía en la línea Q, cuando la formación estaba ingresando a la estación Canal Street de Manhattan; el agresor, que aún no fue identificado, está prófugo.

Un tiroteo terminó hoy con una víctima fatal en Nueva York, Estados Unidos. El hecho se produjo cuando un hombre le disparó a otro, en pleno viaje de subte, y lo mató. Según informaron las autoridades, el agresor se encuentra prófugo.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía en un tren de la ruta Q que iba entrando a la estación Canal Street de Manhattan, reportó la emisora WNBC-TV.

En este sentido, la Policía describió al hecho como un "ataque no provocado".

La Policía de Nueva York no reveló la identidad de la víctima, quien recibió un disparo en el pecho hacia las 11.40. Según informaron, la víctima es un hombre de 46 años que fue disparado "al azar" y la bala impactó directamente en su pecho.

Por la grave herida, fue trasladado de urgencia al Hospital Bellevue, ubicado en la zona, donde recibió asistencia médica aunque no lograron reanimarlo. Unos minutos más tarde, fue declarado muerto.

El agresor huyó al nivel de la calle y no pudo ser detenido por los agentes de seguridad, que confirmaron esta información alrededor de una hora después del tiroteo.

Desde el subte neoyorquino, alertaron una reducción en el servicio de esta línea a causa de lo sucedido.

"Los trenes N/Q circulan en la línea R entre DeKalb Av y Canal St en ambas direcciones, mientras que la policía de Nueva York continúa realizando una investigación en Canal St", advirtieron en su cuenta de Twitter.

Y añadieron: "Los trenes N/Q en dirección norte se retrasan mientras la policía de Nueva York realiza una investigación en Canal St".

tiroteo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso