Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Locales
Locales

Adultos mayores de la Colonia Municipal de Verano disfrutaron de una jornada de peña

Con atuendos y música folklórica, más de 400 personas disfrutaron de una propuesta especial en el Complejo Toma Vieja. Fue en el marco de la programación de la temporada estival que incluye distintas actividades acuáticas, deportivas, cognitivas y recreativas, impulsadas por la municipalidad de Paraná.

La Colonia Municipal de Verano para personas mayores es gratuita y se desarrolla los martes, miércoles y jueves de enero y febrero, de 8 a 12 horas. Diariamente participan más de 400 personas, de distintos puntos de la ciudad, con una variada propuesta deportivas, acuáticas, recreativas y de esparcimiento.

Este jueves tuvieron una jornada especial con una peña que incluyó folklore en vivo con un dúo, baile y vestimentas acordes a la ocasión.

“Este tipo de propuestas salen de las personas, en esta jornada con una peña folklórica, otros días celebran cumpleaños, pronto vamos a celebrar el carnaval y así semanalmente con distintas actividades. Ellos lo pasan muy bien, disfrutan y eso es lo que buscamos desde el Estado generando estas oportunidades”, destacó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna.

Testimonios
“Me parece una muy buena propuesta, la estamos pasando lindo, con mucha alegría, tratamos de rejuvenecernos. Agradecida a la Municipalidad por esta oportunidad que nos brindan”, sostuvo Haydé Martínez, de Colonia Avellaneda que hace varios años participa de las actividades.

“Es mi primer año en la colonia y es una experiencia hermosa. Agradecidos que nos brinden estos espacios para los adultos mayores con diversas actividades que nos sirve para integrarnos y hacer nuevas amistades”, destacó Silvia, vecina de Avenida Ramírez.

Por su parte, Antonia Ríos, de barrio 1° de Julio manifestó: “Vivir estas jornadas es muy lindo y reconfortante, porque participamos, disfrutamos y vivimos de otra manera, con alegría”.

actividades

Artículos Relacionados

Teclas de acceso