Desde la Municipalidad se informó que ningún empleado comunal se encuentra autorizado a realizar venta de bolsas. Los hechos pueden denunciarse al 147 Servicio de Atención al Vecino (SAV) o a la Secretaria de Ambiente Sustentable, en el teléfono 4201868. [{adj:48414 alignright}]
Conforme a algunas denuncias recepcionadas en el ámbito municipal se detectaron casos de personas que, presentándose como trabajadores de la Municipalidad de Paraná, promueven la venta de bolsas de residuos a vecinos de la ciudad.
Se aclara al respecto que el municipio no autoriza a ningún trabajador municipal a realizar este tipo de ventas domiciliarias. Esta advertencia pretende poner al resguardo la integridad de los vecinos ante algunos casos de robos que se han suscitado ante estas circunstancias de evidente abuso por parte de personas inescrupulosas.
Desde la Municipalidad de Paraná se informa que no se cobra por ningún servicio otorgado por la Comuna. Ante cualquier hecho similar se solicita realizar la respectiva denuncia al número 147 Servicio de Atención al Vecino (SAV) o a la Secretaría de Ambiente Sustentable al 4201868.