En el marco de investigaciones por causas de estafa a varias personas, personal de la División Delitos Económicos realizó diversos allanamientos en Paraná, y secuestró gran cantidad de dinero, vehículos y otros elementos.
Según se informó, los procedimientos se concretaron en una vivienda ubicada en calle Roberto Satler 1964; en una casa de calle Av. Circunvalación, entre Francia y Churruarín; en otra vivienda de Av. Salellas y Av. Almafuerte. Asimismo, se hizo una requisa vehicular en calle Newbery y Salellas.
En los allanamientos se logró secuestrar un teléfono celular, una notebook, nueve pulseras de oro, un anillo de oro con rubí, un auto Volkswagen Gol, la suma de 1.494.870 pesos y 1712 dólares.
La investigación
Desde la Policía indicaron que se trató de una investigación a personas de la comunidad gitana que habitan y frecuentan distintas viviendas de la ciudad.
En uno de los operativos, en Av. Almafuerte y Salellas, dos personas a bordo de un automóvil intentaron evitar el procedimiento, luego de haber recibido un paquete de parte del propietario de una casa que se estaba allanando.