Efectivos de la Guardia Especial de la jefatura Departamental Paraná, detuvieron a una pareja que momentos antes había robado sus pertenencias a dos mujeres.
En jurisdicción de la comisaría sexta, un hombre de 31 años una mujer de 21, que se conducían en moto 110cc, habían robado pertenencias a dos mujeres. Tras concretar el delito, se subieron a la moto nuevamente y tomaron calle cura Álvarez en contramano.
Los uniformados se abocaron a la búsqueda ya que se encontraban a escasas cuadras. En ese marco, lograron dar con la motocicleta y procedieron los agentes a darle la voz de alto. Sin embargo, aceleraron y se emprendió una persecución por las calles de la ciudad.
En cierto momento, la moto ingresó al Barrio El Pozo, donde arrojaron el rodado y una cartera que en su interior contenía un maquillaje (siendo el sustraído). Asimismo, continuó la persecución a pie detrás de ambos delincuentes.
El personal de la Guardia Especial logró aprehenderlos en una vivienda cuyos propietarios denunciaron violación de domicilio en contra de la pareja.
La Fiscalía en turno dispuso el traslado a la Alcaldía de Tribunales del hombre y la mujer. En tanto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la cartera y los cosméticos, elementos estos que fueron devueltas a la damnificada.
También se secuestró la moto Corven 110cc, un casco negro, lo que fueron remitidos a Comisaria Segunda.