Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Locales
Locales

Asalto, persecución y detenidos

Un hecho delictivo ocurrió en la Capital del Citrus, en un local comercial ubicado en calle Aristóbulo Del Valle casi al 700, en Concordia, donde se venden equipos de celulares y cámaras.La policía persiguió y detuvo a dos de los tres autores del asalto.

Dos de los tres delincuentes fueron detenidos.
Dos de los tres delincuentes fueron detenidos.

Violentamente y portando armas de fuego, ingresaron y apuntaron al dueño del comercio, de 51 años, llevándose 5.000 pesos, ocho celulares de distintas marcas, dos cámaras profesionales marca Nikon y una Notebook marca HP.

Tras concretar el robo, dos de estos hombres huyeron en un auto marca Renault Kwid y el tercero en una moto tipo 110cc.

Persecución
Quienes iban a bordo del auto fueron perseguidos por el damnificado y algunos vecinos del lugar. En la huida, los delincuentes hicieron una mala maniobra en calle Urdinarrain y La Paz, chocando el cordón de la vereda donde se les detuvo la marcha del rodado.

Allí fueron reducidos junto con Personal Policial de Comisaria Segunda que estaba al tanto de la situación al ser alertados por medio de un llamado sobre lo ocurrido.

Se logró recuperar la Notbook, tres de los ocho teléfonos celulares y una de las cámaras marca Nikon.

Hallazgo de droga
También se realizó una inspección en el vehículo donde se visualizó un envoltorio negro, sustancia vegetal amarronado, la que se sometió al reactivo por parte del Personal de Toxicología dando resultado positivo en Marihuana (80 gramos), procediendo al formal secuestro.

El Fiscal Fabio Zabaleta, dispuso la aprehensión de los dos hombres de 21 y 25 años y que sean alojados en la Alcaidía policial.

Aún no se ha podido dar con el tercer autor del hecho, quien portaría los elementos restantes del robo al local.

asalto concordia detenidos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso