Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

Autoridades y ediles respaldaron el discurso de la intendenta Romero

El arco político local, representantes de organizaciones sindicales y concejales de distintos bloques se refirieron a las palabras de la intendenta Rosario Romero en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Destacaron su apertura y el perfil de sus propuestas de trabajo para el desarrollo local.

“El discurso de la intendenta Rosario Romero tiene que ver con lo que se va a llevar adelante en el Concejo Deliberante. Agradecemos a las distintas fuerzas políticas de los distintos bloques con quienes venimos trabajando en un ámbito de respeto y de debate constructivo”, afirmó el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, David Cáceres.

El presidente del bloque de concejales de Más para Entre Ríos, Enrique Ríos, consideró que fue un mensaje “convocante y pluralista, que entiende a la ciudad como una construcción colectiva que se nutre con el aporte y protagonismo de todos los sectores”.

La concejal Ana Ruberto (Más para Entre Ríos) destacó que Romero marcó una “continuidad con la gestión anterior y también con propuestas nuevas e innovadoras, como el programa Construir Valores y el Banco de Tierras”.

La concejal Romina Todoni (La Libertad Avanza), valoró: “Ha sido un discurso muy bueno y vamos a acompañarlo”.

El ex intendente Adán Bahl dijo que el mensaje de Romero fue “muy componedor, coherente, ajustado a la realidad y también con mucha cautela respecto a la situación actual”.

Alejandra Levrand, secretaria general de la Asociación del Personal Superior (APS), planteó que en el mensaje “estuvo reflejada la cuestión social” y concluyó: “Lo que más destaco es que todas las obras las está encaminando con trabajadores municipales”.

apertura de sesiones Municipalidad de Paraná Rosario Romero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso