El arco político local, representantes de organizaciones sindicales y concejales de distintos bloques se refirieron a las palabras de la intendenta Rosario Romero en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Destacaron su apertura y el perfil de sus propuestas de trabajo para el desarrollo local.
“El discurso de la intendenta Rosario Romero tiene que ver con lo que se va a llevar adelante en el Concejo Deliberante. Agradecemos a las distintas fuerzas políticas de los distintos bloques con quienes venimos trabajando en un ámbito de respeto y de debate constructivo”, afirmó el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, David Cáceres.
El presidente del bloque de concejales de Más para Entre Ríos, Enrique Ríos, consideró que fue un mensaje “convocante y pluralista, que entiende a la ciudad como una construcción colectiva que se nutre con el aporte y protagonismo de todos los sectores”.
La concejal Ana Ruberto (Más para Entre Ríos) destacó que Romero marcó una “continuidad con la gestión anterior y también con propuestas nuevas e innovadoras, como el programa Construir Valores y el Banco de Tierras”.
La concejal Romina Todoni (La Libertad Avanza), valoró: “Ha sido un discurso muy bueno y vamos a acompañarlo”.
El ex intendente Adán Bahl dijo que el mensaje de Romero fue “muy componedor, coherente, ajustado a la realidad y también con mucha cautela respecto a la situación actual”.
Alejandra Levrand, secretaria general de la Asociación del Personal Superior (APS), planteó que en el mensaje “estuvo reflejada la cuestión social” y concluyó: “Lo que más destaco es que todas las obras las está encaminando con trabajadores municipales”.